El plazo de prescripción para reclamar las diferencias adeudadas es de dos años.

SUELDOS Y AGUINALDOS MAL LIQUIDADOS

Con la pandemia muchos empleadores dejaron de entregar el recibo de sueldo a los trabajadores, incumpliendo con el art. 139 de la LCT, y haciendo que a estos les resulte dificultoso controlar si las sumas abonadas son las correctas.

Las nuevas modalidades de trabajo y los cambios constantes en materia de subsidios estatales, suspensiones, vacaciones, home office, licencias por enfermedad y en especial por Covid, plantean serios interrogantes a la hora de analizar si el sueldo abonador por el empleador es el correcto.

El plazo de prescripción para reclamar las diferencias adeudadas es de dos años, por ello, si tiene dudas en cuanto al monto de los salarios percibidos no dude en consultarnos.

Estimado Cliente recuerde: 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨, solicite el suyo mediante mail o vía telefónica. Comuníquese al (011) 4373-9933, a nuestro Whatsapp 11 5966-4330 o info@estudioescudero.com
#Abogados #BufeteDeAbogados #Argentina #CapitalFederal #CABA #BuenosAires #GranBuenosAires #ZonaSur #Juicios #EstudioJuridico #Sueldo #Aguinaldo #SAC #Liquidacion #Haberes #Haber #Laboral  #Juicios #Negociacion #Trabajo #DNU #Suspencion

SUELDOS Y AGUINALDOS MAL LIQUIDADOS

SUELDOS Y AGUINALDOS MAL LIQUIDADOS