El Estudio Jurídico Escudero cuenta con una estructura edilicia renovada, dotada de las comodidades necesarias para que el trabajo se realice en un ambiente apropiado y lograr así los objetivos de calidad en el servicio.
Dispone de sistemas informáticos de seguimiento de expedientes que permiten mantener las novedades de cada caso en forma completa y actualizada; además de sistemas de cálculos de haberes, para verificar que los clientes previsionales cobren correctamente su jubilación y/o pensión.
Suscripciones a importantes editoriales jurídicas y una biblioteca propia con más de 5.000 libros, complementan las herramientas que facilitan la labor.
De esta manera, los recursos tecnológicos disponibles se combinan con la capacidad técnica y humana del equipo de trabajo y garantizan que el nivel de calidad de los servicios respete los valores consolidados y sostenidos por el Estudio Jurídico Escudero: el compromiso con las necesidades de sus clientes y la confianza de actuar de manera adecuada en cada situación.